Nuestro servicio

Atención personalizada y de calidad

1
Te prestamos nuestro tiempo para
dar con la mejor solución
2
Ajustamos y personalizamos el
concepto a tu espacio
3
Entregamos directamente en tu
sitio y lo dejamos todo listo

Compra y llévatelo

Amplia selección de artículos

Preguntas frecuentes

¿Qué puede llegar a incluir el servicio que prestamos en R-Lopez?
En R-Lopez nos encargamos de todo, desde el montaje y la instalación de electrodomésticos, muebles u otras piezas, hasta ajustes en la fontanería y electricidad, y gracias a nuestros contactos te podremos ayudar con cosas como los alicatados, suelos de tus estancias y trabajos de pintura. ¡Listo para usar!
¿Entregáis e instaláis los productos sin tarifas adicionales?
En los presupuestos que te proponemos siempre intentamos incluir todo el servicio. Y si se producen variaciones a la alza o a la baja, serás el primero en saberlo.
¿Puedo cancelar el proyecto en cualquier momento?
Durante la fase de diseño y conceptualización no adquieres ningún tipo de compromiso con nosotros. Siempre intentamos que el cliente se sienta cómodo a través de un trato cercano y familiar.
¿Puedo realizar retoques y modificaciones sobre la marcha?
¡Por supuesto! Si, por decirlo de alguna manera, lo has consultado con la almohada y crees que algo estaría mejor de una u otra manera, no dudes en lanzarnos todas las propuestas que quieras. Te informaremos sobre los cambios en el presupuesto e intentaremos dar con una solución que se ajuste a lo que nos pidas.
¿Es posible simplemente comprar los productos que ofrecéis?
En nuestras instalaciones encontrarás todo tipo de productos que no requieren instalación por parte de profesionales. Algunos ejemplos son elementos de descanso como almohadas, colchones y sofás, o elementos de decoración como cuadros, espejos o pequeños elementos que darán a tus espacios un aire nuevo.
¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
Debido al gran rango de productos y servicios que ofrecemos, es dificil dar una respuesta clara. Por ejemplo, hay elementos de descanso como almohadas en los que no podemos aceptar una devolución si ya han recibido uso. Lógico, ¿no?. ¡Lo mejor es que nos preguntes todas las dudas que tengas!

Horarios

L-S de 9 a 14 y de 17 a 20

Legal

Llámanos

+34 987 45 54 52

Síguenos

- Muebles Rodriguez y Lopez SL. Todos los derechos reservados.
Avenida de Galicia, 359, Ponferrada, León